Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

Ingresas a www.festimania.cl, eliges el producto y seleccionas el medio de pago… Simple, ¿No?

¿Cómo recibo mi producto?

Si vives en la Región Metropolitana, puedes hacer las compras online y recibir el producto directamente en tu hogar u oficina (envío normal 3 días hábiles: $1.500 y envío express 1 día hábil: $2.500). Pero si quieres pasear un poco, puedes retirar tu producto en República (Barrio Universitario) previa coordinación y totalmente gratis. Consulta por promociones y descuentos por envíos en Santiago.

En cambio si vives en otra Región (lejos de nosotros 🙁 ), enviamos tu producto a donde lo desees mediante Chilexpress.

* Sujeto a disponibilidad de productos y alcance de envíos.

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos transferencia bancaria, tarjetas de débito, crédito y efectivo. ¿Quieres pagar con tarjeta? El sistema automáticamente te enviará a la plataforma de pago, una forma rápida y segura para que puedas pagar mediante webpay.

¿Tienen un horario de atención?

Nuestro horario para responder correos y y enviar productos es de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 hrs.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los productos de Festimania son nuevos y tienen garantía. Si un producto presenta alguna falla, debes ponerte en contacto con nosotros de inmediato.

¿Cuáles son los medios de contacto?

Para contactarte con nosotros puedes escribirnos en nuestras redes sociales o mandarnos un correo a contacto@festimania.cl