Términos y condiciones

Uso del Sitio

Mediante esta plataforma se podrá adquirir productos o servicios relacionados con fiestas y eventos. Todos los productos están sujetos a verificación de stock.

Datos de Usuario

La plataforma solicitará datos para: Concretar la venta dependiendo del medio de pago, generar descuentos, concretar la inscripción en el club de socios o cualquier otra situación que requiera los datos del cliente, los cuales por ninguna circunstancia serán difundidos a terceros.

Medios de Pago

Los medios de pago vigentes mediante esta plataforma son: Transferencia Bancaria y  Webpay plus. Nuestro sitio web no se hace responsable por los errores que los sitios destinados a las transacciones puedan tener. La plataforma en ningún caso solicitará claves fuera del sitio web de transacción.

Despacho

Los despachos se realizarán mediante Chilexpress  a todo Chile, rigiéndose bajo los términos de entrega de esta empresa. Algunos despachos pueden estar sujetos a verificación, dependiendo de las promociones vigentes.

Garantía

Todo producto adquirido mediante este sitio tiene garantía y ante cualquier eventualidad que requiera cambio o devolución se solicitará el producto, incluyendo su envoltorio y las partes que pueda contener, además de la boleta emitida al momento de generar la compra. Un agente se pondrá en contacto con el cliente manejando de forma adecuada cada situación.

Promociones

Cada promoción, concurso o descuento tienen sus propias bases y están sujetas a modificaciones. Lo anterior también se rige bajo una fecha de término o hasta agotar stock.

Otros sitios

La plataforma no se hace responsable por la información proporcionada por otros sitios o medios, en caso de cualquier duda se ruega contactarse con nosotros para verificar la veracidad de la información.