Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

Ingresas a www.festimania.cl, eliges el producto y seleccionas el medio de pago… Simple, ¿No?

¿Cómo recibo mi producto?

– Si vives en la ciudad de Santiago, puedes hacer tus compras online y recibir el producto mediante despacho en la comodidad de tu hogar sin costo (3 días hábiles), también tenemos envíos express (1 día hábil).

– Para otras ciudades y regiones enviamos el producto directamente a la dirección indicada, con precios de despacho económicos.

* Sujeto a disponibilidad de productos y alcance de envíos.

** Para ciudades o regiones de difícil acceso, envíamos el producto por pagar mediante Chilexpress o Starken.

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos todo medio de pago, desde transferencia bancaria hasta tarjetas de débito y crédito. ¿Quieres pagar con tarjeta? El sistema automáticamente te enviará a la plataforma de pago, una forma rápida y segura para que puedas pagar mediante webpay.

¿Tienen un horario de atención?

Nuestro horario para responder correos, consultas y llamadas es de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 hrs.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los productos de Festimania son nuevos y tienen garantía. Si un producto presenta alguna falla, debes ponerte en contacto con nosotros de inmediato.

¿Cuáles son los medios de contacto?

Para contactarte con nosotros puedes escribirnos en nuestras redes sociales o mandarnos un correo a contacto@festimania.cl