Preguntas frecuentes

¿Cómo comprar?

Ingresas a www.festimania.cl, eliges el producto y seleccionas el medio de pago… Simple, ¿No?

¿Se puede comprar en tienda?

Solamente se pueden hacer compras online pero puedes retirar el producto en nuestra oficina ubicada en Santiago centro previa coordinación. También se realizan envíos a todo Chile.

¿Qué medios de pago aceptan?

Aceptamos cualquier medio de pago, desde transferencia bancaria hasta tarjetas de débito y crédito. ¿Quieres pagar con tarjeta? El sistema automáticamente te enviará a la plataforma de pago, una forma rápida y segura para que puedas realizar el pago mediante webpay.

¿Tienen un horario de atención?

Si, nuestro horario para responder correos y llamadas es de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 hrs.

¿Los productos tienen garantía?

Todos los productos de Festimania son nuevos y tienen garantía. Si un producto presenta alguna falla, debes ponerte en contacto con nosotros de inmediato.

¿Cuáles son los medios de contacto?

Para contactarte con nosotros puedes escribirnos a contacto@festimania.cl